Sobre mí

Bienvenidos iniciados,

Soy Ana, aunque en el blog me conocéis como “Initiatus”, siempre me ha interesado la Historia, mas en concreto, la Edad Media, esta busqueda de conocimiento me ha llevado a investigar todo lo que cae en mis manos sobre las ordenes militares (especialmente con la Órden del Temple).
Tras varios años de estudio, he decidido hacer este blog, para compartir mis inquietudes, y mis errores y dar a conocer, quizás, una visión diferente de aquella época y del temple, algo mas alejada de las leyendas, pero si cabe, aun mas mágica y misteriosa.

El saber de la mezcla de distintas culturas que llevamos en nuestros genes, en nuestra vida... Todo lo que nos rodea tiene una historia y siempre me he preguntado: “¿Por qué no buscar esas respuestas que me inquietan y me atraen?”.

El mundo está lleno de preguntas, incógnitas y secretos, y...este es un buen momento para buscarlas y compartirlas.

Si tenéis preguntas, dudas, inquietudes o conocimientos que aportar no os sintáis cohibidos de compartirlo conmigo. Yo estaré encantada de responder, investigar y aprender de todo lo que aportéis. 

DE SU FAMILIA Y AMIGOS.
"Esta gaditana, afincada en Dos Hermanas, comenzó hace casi 10 años a estudiar la sociedad medieval, dejándose seducir poco a poco por los secretos de tan compleja época, adentrándose casi como una obsesión iniciatica, en la simbologia cristiana y siendo atrapada por el mayor enigma medieval, LOS TEMPLARIOS.
En este blog podréis ir descubriendo junto a ella, el verdadero significado de estos misterios, sus motivaciones, su simbologia y sus secretos.
Poco a poco, siguiendo el camino iniciatico marcado por la historia, encontrareis las respuestas a muchas de vuestras preguntas, no solo sobre la historia, sino sobre la vida misma, o como ella te diría: os encontrareis con mas preguntas".